lunes, 1 de abril de 2013

La vida que me pides

EL RINCON DE NICK


Mister Nicholas Viccento Carmonatti, ya cada vez más Nick, está empezando a no comprender el giro que esta dando el interrogatorio de estos dos estúpidos  policias. El mundo se empieza a mover bajo sus pies.
No comprende. ¿No era él, el rey del Universo?

La vida que me pides



La vida que me pides
tristemente está perdida.
La silueta ficticia
de tus sueños,
se quebró impacientemente
en una noche lejos de aquí

Una noche muy corta
para un sueño,
muy larga
para soportar el pasado
en silencio,
esperando.

Te recuerdo y te siento
y no puedo dejar de estar contigo
mientras me queden las noches
oscuras y largas del recuerdo,
cortas del sueño.

Aún te siento mía
y ya estás lejos,
siento tus labios
encerrados en un beso
y ya tu calor desaparece
en un amanecer
precipitado y frío.

Y digo que soy así
y que la vida que me pides,
sin ti,
tristemente está perdida
en una noche lejos de aquí.

NICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario