martes, 9 de abril de 2013

Quisiera soñar


EL RINCON DE NICK


Nick empezaba a darse cuenta de que la vida no era exactamente como él había creído. Al final sus fechorías no iban a quedar impunes.
Al fin y al cabo las reglas no las ponía él. El sólo las incumple y ahora le están pillando.
Empieza a comprender que nada es gratis.

Allá él. Yo sigo siendo el Nick enamorado y el mundo es una bolsa vacía dónde solo respiramos ella y, a duras penas, yo.

Quisiera soñar.


Quisiera negar,
Racionalizar mi estampa decadente.
Quisiera amordazar
Mi gesto urgente
Y volar.

Quisiera soñar
un muro engalanado de serpientes,
entre tu silencio
y mi ansia.
Entre tu abulia
Y mi gesto.

Quisiera dar la vuelta al tiempo
Y paralizarlo en sus comienzos,
o ser árbol, lecho de río
y observar el paso de un amor
que no sea el mío.

Quisiera trocar
Tu miedo y mi deseo
En aire tan puro y tan libre
Que por no poder tocarse
Ni respirarlo fuera posible.

Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario