jueves, 26 de febrero de 2015

Carnaval 2015 (1ª parte)

EL OJO DEL FOTOGRAFO

Carnaval 2015 (1ª parte)


La semana pasada rematamos una nueva edición del Carnaval, que volvió a cerrarse con el tradicional desfile de comparasas y carrozas del domingo de Piñata. 39 grupos con más de 2.500 personas, desfilaron por las calles de Ciudad Real ante más de 45000 espectadores que aprovecharon el magnífico día durante las más de 5 horas que duró el desfile.




En esta primera entrega os presento un ramillete de retratos. Personajes y caracterizaciones, en un plano corto que dan una ligera idea de lo que supuso dicha fiesta.  No voy a gastar mucha literatura en esta entrada y prefiero dejar el sitio a las fotografias del evento. Espero que te gusten.













Esta entrada de hoy, más estensa que de costumbre se la dedico a un buen amigo, que por causas ajenas a su voluntad, tiene que permanecer en el dique seco una temporadita. Espero que la convalecencia te sea leve amigo, y para amenizarla, aquí nos tienes.

La próxima semana traeré la segunda parte de esta entrada, que 5 horas dan para mucho. Espero que te haya gustado, y si es así, nos vemos de nuevo por aquí un miércoles de estos. Hasta entoces, Chaaaooo!!!


JLROMERO

@romerojl

No hay comentarios:

Publicar un comentario