lunes, 12 de octubre de 2015

Tierra de gigantes


Hola de nuevo, amigos y amigas. Hoy os traigo unas imágenes de la tierra donde los gigantes se convirtieron en molinos. O ¿era al revés?





Bueno, sea como fuere, el caso es que el pasado fin de semana, unos buenos amigos, aprovechando el puente que el festivo de hoy provocaba, decidieron conocer La Mancha, y más concretamente Campo de Criptana. Y decidimos juntarnos para compartir unas horas, y unas risas.


Nuestros amigos habían alquilado un apartamento en la parte mas alta del pueblo, entre los molinos que corononan la población. Y tenian desde su terraza unas vistas tan increibles, que era un pecado no intentar sacar alguna foto.


Además, el incipiente otoño, y las nubes de tormenta, ponían el fondo ideal para el magnífico paisaje que se podia contemplar al caer la tarde.


De camino hasta la cumbre, las casas encaladas en blanco nuclear, y orladas de un añil intenso, dotaba al camino de un cromatismo mágico.


 En Criptana los gigantes presiden el paisaje y se atisban desde casi cualquier parte, y las empinadas cuestas, te llevan siempre hacia ellos



 Como el azul ya lo ponían los frisos de las fachadas, este fin de semana el cielo decidió llenarse de nubes. Aunque eso sí, agua, cayó poca.


Luego, nos fuimos a cenar, y dejar descansar la cámara. Risas, anécdotas. Y un buen rato. Ya de madrugada, nos despedimos de nuestros amigos. Y de los molinos. Pero con la firme promesa de volvernos a ver. Los amigos, claro. Y los molinos, también.





JLROMERO

@romerojl






No hay comentarios:

Publicar un comentario